renta de inflables economicos para tontos

Paquetes de eventos.



Los empleados alegres son mejores trabajadores y compañeros de trabajo más amigables. Ahí es donde nuestra empresa puede asistir a su empresa. Eventech ha incrementado la experiencia de los trabajadores en eventos de la empresa en CDMX y area metropolitana por más de 10 años. Entonces, ya sea que su grupo tenga 10 o 1,000, estamos listos con el fin de brindarle servicios de planificación y renta de fiestas con los que puede contar. Elija entre tres niveles de nuestro paquete profesional para cumplir las expectativas del día de campo, el evento y la fiesta de su empresa. Cada uno incluye nuestra concentración a su visión especial para su fiesta especial. Tu evento: a tu manera.

Nivel 1: Alquiler de eventos para eventos corporativos
Nuestro personal capacitado y cortés entregará, instalará y eliminará el alquiler de equipos para eventos con el fin de que su evento de compañía. Ellos te entrenarán acerca de cómo operar con garantía los artículos y te prepararán para administrar el uso de las atracciones.

Nivel 2: Servicio completo para eventos corporativos
Además del servicio de Party Rental, Eventech proporcionará el personal entrenado para el evento para trabajar las atracciones divertidas. Este es un servicio conocido a medida que más empresas se dan cuenta del valor que estos eventos de la empresa aportan para construir la moral de la comunidad y los trabajadores. Tener a nuestro equipo de trabajo allí ayuda a crear un clima tranquilo y festivo para que sus invitados se diviertan.

Nivel 3: planeación de eventos corporativos
Brindamos nuestra experiencia a aquellos que desean un socio o asistencia útil en la organización de su evento corporativo. Podemos ser su solución de "una sola llamada para manejarlo todo". Ya sea la selección del Espacio, la restauración, la programación de tareas, el entretenimiento u otras atracciones, traemos nuestros años de experiencia a la mesa. Se aplicarán cargos mínimos.

En Eventech, nos enorgullecemos de ofrecer atracciones emocionantes, experiencias memorables y un servicio excelente. Estas resultan ser algunas razones populares para emplear alquileres de reuniones y servicios de entretenimiento de Eventech:

Picnic de empresa: este es uno de nuestros eventos favoritos porque hay algo para cada edad y nivel de actividad. Los toboganes gigantes y los alquileres de pistas de obstáculos inflables son excelentes centros de mesa y emocionantes atracciones. Nuestra colección de renta de juegos de césped, tales como corn hole y yardzhee [juegos], otorga una experiencia de picnic más pausada. Para eventos temáticos, la nueva Fun Fair ofrece una excelente diversidad de entretenimientos en renta que incorporan un laberinto inflable [interactivo], Fun House slide, carnaval 3-n-1, Ferris Wheel combo, carnaval doseles [promocional] y un área de juegos para los niños pequeños, el Toddler Fun Fair [combo]. Nos gusta ver a los presentes teniendo competencias amistosas con sus hijos y compañeros de trabajo. Estos populares eventos de verano realmente unen a las personas.

Team Building: es bien sabido que los equipos que juegan juntos trabajan mejor. Mejore las experiencias de comunicación e relación de su equipo en un juego grupal animado. Nuestros alquileres de reuniones son capaces de ser el vehículo de su juego o utilizarse como la versión que requieren de una conferencia desafiante. Las competiciones de juegos inflables de Modalidad olímpico, el Meltdown interactive o Archery Tag [deportes] recibirán adrenalina en el juego en conjunto.

Aprecio de los empleados: observe cómo un poco de diversión no laboral aumentará la moral de los trabajadores. Tómese un descanso merecido y tenga un certamen de juego de gran medida con Billar humano, Tablero gigante de dardos y Ajedrez gigante.

Agradecimiento al cliente: organice una gran reunión de Agradecimiento para sus consumidores. Muéstreles cuánto aprecia su mecenazgo. Como ejemplo, los juegos inflables de temática deportiva tales como First Down Football, Shooting Stars baloncesto y Soccer Fever [deportes los 3] resultan ser ??ideales para todas las edades. Incluya un campeonato de mini golf [deportes] de Nueve hoyos y alquileres de concesiones como algodón de azúcar y máquinas de sno-cone con el fin de darles a sus clientes un motivo para regresar.

Promocional: alquila una rueda de premio o un cubo de efectivo [ambos promocionales] para llamar la atención en una feria, gran apertura o venta. Invita a clientes pasados ??y futuros a una jornada de puertas abiertas donde se exhibe tu negocio, y haz que se vayan más felices porque disfrutaron el encuentro. El juego Pluck-a-Duck ha sido una distracción preferida para nosotros en ferias comerciales. Patrocinar un paseo de entretenimiento, probar un paseo por nuestro muro de escalada [interactivo] o un pintor de cara de aerógrafo [artistas] en un acontecimiento comunitario es otra forma común de conseguir el nombre de su empresa visto de una manera divertida.

Fiesta para la compañía: esta práctica de fin de año es otra manera en que las empresas muestran a sus empleados su aprecio por todo el trabajo duro que hacen. Artistas tales como Santa y sus Elfos favorecen a producir la atmósfera mientras Magos, malabaristas y escenario los artistas entretienen al público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *